Conoce a Dewey leemáslibros, el gato que inspiró el título de mi blog


2 de abril de 2012

Y VA DE PREMIOS...




Esta vez de la mano de Koncha Morales del blog "Desde Vallekas."

Este curioso premio, "Liebster Blog Award", está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, "por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera."

Y vaya si estimula...

¡Gracias Koncha por pensar que mi rinconcito merece la pena!

Las normas son:

  • Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó

  • Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

  • Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

Por mi parte, lo adjudico a estos cinco blogs,
que como yo, tienen menos de doscientos seguidores, pero que me encantan y que visito a menudo:

Pepe con el blog "La casa de San Jamás"
Leira con el blog "El rincón de Leira"
MaryLin con el blog "Los libros de la bruja"
Fotogramas y letras 
Sara Gris con el blog "You'll be my angel"

¡Enhorabuena a todos!

26 comments:

  1. ¡Con esa preciosidad llamada Dewey ya me tienes ganada! Y encima sanadora de animalitos... Gracias a ti por crear este rincón. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Oooooh!!! Me encanta este premio!!! Mil gracias Marian por pensar en nosotras y dárnoslo!!! :) Luego haré una entrada para el premio :) Gracias de nuevo!

    Besos!

    Mika

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el detalle. Besos...;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio, guapa. Más que merecido.

    Un besos shakiano!!

    ResponderEliminar
  6. Ohh, he recibido este premio por duplicado, jejeje. :D
    Enhorabuena por recibirlo y muchas gracias por pensar en mí.
    Besotessss

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por el premio!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Marian, que tengo que hacer, cual es el premio???? No me veo por ningún lado!!!!! ya me dirás.
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el premio!!!!
    Mañana lo publico!!!
    qué ilusión!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio!! un besito y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  11. Un premio fantástico y merecido.
    Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias, gracias!!! Son maravillosos estos premios con iniciativas, así. Voy a ver los blogs que me gustan que no tengan 200 seguidores, seguramente uno será el tuyo, pero ya la cadena está hecha por tu parte. besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por el premio:) Me gusta tu blog te sigo^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Qué buena iniciativa, muy creativa y quizás muy provechosa para muchos.

    ResponderEliminar
  15. interesantes blogs me encanta mirar nuevos, y el blog esta bien lindo

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!!! me parece una excelente idea para dar a conocer estos estupendos blogs!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Enhorabuena, Marian, veo que ya han regresado tus seguidores!!!. Te deseo que pases unas felices vacaciones de Semana Santa.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por el premio... A mi también me lo han otorgado y estoy muy contenta. Te sigo y te espero en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por el premio!
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Acabo de leer tu perfil y... ¡Te gustan los animales y los libros! ¡Como a mí! Son mis dos mayores pasiones, ¡Me encantaría poder tener tus profesiones! :)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mocca, sí, también son mis dos grandes pasiones. Pero te diré que en mi actual profesión soy más feliz, en un ambiente tranquilo, relajado, rodeada de libros. Lo único que echo de menos es el contacto diario con los bichos. Pero no se puede tener todo...
      Besos

      Eliminar
  21. Muchas felicidades, Marian! Ya hacía mucho que no me pasaba por aquí, cada vez que intentaba entrar me decía que contenía software malicioso y no me dejaba continuar. Ahora ya está todo arreglado :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo soy muy maliciosa, jejeje. Me alegro de volver a tenerte por mi rincón.
      Besos

      Eliminar